martes, 30 de junio de 2009

GALERIA

Les doy la bienvenida!!
Estoy exponiendo las primeras fotos de mi galeria. He estado trabajado muy duro intentando conseguir un lugarcito en el mundo de los talentosos escultores de Juguetes y figuras coleccionables. es una pena que en México la industria aun no se haya desarrollado como en otros paises, pero pienso que estamos listos para comenzar a despegar. Estoy listo para poner mi fuerza, mi talento y mi entusiasmo para que el juguete diseñado y producido en Mexico deje de tener una connotacion negativa. y que en el futuro, el solo hecho de mencionar el origen sea Garantía de belleza y calidad. Estoy abierto a las propuestas de trabajo de Mexico y el Mundo. Por favor ponganse en contacto con un servidor: cedillo.oscar@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante para mi, Dejame Saber que piensas de las imagenes que haz visto en mi blog. las sugerencias siempre las considero.